jueves, 2 de julio de 2009
Siempre adelante
Hoy he ido a recoger los resultados. Es benigno. ¡GLORIA A DIOS! Dentro de 6 meses me volverán a hacer pruebas de control y ya está. La verdad es que cuesta encontrar palabras para definir todos los sentimientos que se te agolpan. En ningún momento he tenido miedo, pero sí algo de inquietud. Me horrorizaba la prueba pero no pensaba tanto en el resultado. Una vez pasada la prueba empecé a sentir cierta inquietud por el resultado y hoy cuando la doctora me ha dicho que todo estaba bien, he salido llorando y mi pobre hermana no sabía al principio si tenía o no tenía algo. Era alivio, alegría y profunda gratitud a todos los que habéis estado allí, a los que habéis orado, a los que me habéis acompañado y a todos los que simplemente me habéis querido. Ahora a seguir adelante, disfrutando de la vida en toda su plenitud. Os invito a hacerlo conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estoy tan contentísima!!!! enhorabuena, sister, me alegro de corazón!!!!
¡Que alegria Lourdes!, ayer se me hizo tarde y no te llamé y hoy como es muy pronto para las que no tenéis que madrugar he ido a ver tu blogg...y ¡Bendito sea el Señor!, puedes descansar todo el verano. Muchos besos
Bueno Lourdes, si resulta que va a ser verdad que "mala hieba nunca muere", bueno, es broma.!!!!!ME ALEGRO MUCHO!!!!!!. No se porqué pensé que estabas ya por las américas, quizás sea porque como no enciendo todos los dias el bicho este estoy un poco despistada.
Disfruta mucho de tus vacaciones.
BESAZOS
Publicar un comentario