sábado, 20 de diciembre de 2008

Estamos de fiesta

Por fin vacaciones. La verdad es que esto de la enseñanza se hace duro. Los niños te absorben toda la energía y llega un momento en que necesitas descansar. Pero a pesar de todo me encanta. Han sido días de preparar el nacimiento, de pintar angelitos, de todo tipo de actividades navideñas. Un auténtico frenesí, pero ha merecido la pena por la ilusión que han puesto los peques. Ayer recibieron la visita de los Reyes Magos en el cole y había que ver las caritas de algunos de ellos, sujetando fuerte su carta y abriendo mucho los ojos. Bueno, pues ahora unas merecidas vacaciones para todos. Tengo ganas de descansar, de meditar, de estar con gente a la que quiero y me quiere. Tengo ganas de celebrar a Dios en mi vida y de regalarle tiempo a Él. No quiero hacer grandes planes para estos días ni grandes proyectos para el año que viene. Sólo quiero disfrutar de cada día con lo que traiga. Por eso sólo le pido a los Reyes una cosa, que sea capaz de abrir bien los ojos a todo lo que me rodea, para así poder ver y disfrutar de cada instante por pequeño que sea y que nunca me olvide de dar gracias siempre por todo. Espero que todos recibáis muchísimas bendiciones esta Navidad.

No hay comentarios: