jueves, 21 de mayo de 2009

Todo lo puedo en el Señor

Ando yo algo vaga con esto de escribir. Ya hace dos semanas desde mi última entrada y han pasado un montón de cosas en este tiempo. Antes que nada, hoy, 21 de mayo, hace 43 años que hice mi Primera Comunión. No puedo dejar de recordarlo. Mis niños han hecho este año su Primera Comunión, el día 9 de mayo. Mis niños del cole, claro. Estaban todos guapísimos y muy nerviosos. O sea, que ese día estuve de comunión. Espero que ellos dentro de 43 años sigan siendo buenos amigos de Jesús.
Me han estado haciendo pruebas y parece que tengo algo en un pecho. Después de mamografía, ecografía, resonancia, etc.., me van a hacer una biopsia. Mi prima, que es mi ginecóloga, me ha dicho que esté tranquila porque prefieren agotar todas las pruebas, pero no parece que vaya a ser algo malo. Yo la verdad es que estoy tranquila y confío en los médicos y sobre todo en el Señor. La verdad es que lo de las pruebas es un rollo y te tienen un poco en vilo hasta que te dan los resultados y esas cosillas. Por eso os pido que os acordéis de mí en vuestras oraciones, aunque sea sólo un poquito.
En momentos así uno se pone a pensar en tanta gente que está enferma y sufriendo, y te das cuenta de la fragilidad de nuestra existencia. Fragilidad y al mismo tiempo fortaleza. Sobre todo cuando se confía en el Señor. De eso tengo dos ejemplos cercanos y que me son muy queridos: Fidel e Irene. Desde aquí os digo, si es que léeis esto, que sois un buen espejo en el que mirarse. Vuestra confianza, vuestra entrega, vuestra alegría, vuestra paz, vuestras ganas de vivir, etc.. ojalá sean contagiosas. Algunos les conocéis, otros no, pero os puedo asegurar a todos que realmente los dos te demuestran que todo lo pueden en el Señor.

2 comentarios:

Francisco José Campos Devesa dijo...

Que todo te vaya muy bien con esas pruebas con la ayuda del Señor. Los lectores de tu blog se lo pedimos.

Anónimo dijo...

Hola Lourdes:
Si Dios quiere el sábado nos vemos.
Espero que tus pruebas den buenos resultados.
Rezo por ti.
Un abrazo
Balbi.