viernes, 30 de octubre de 2009

Dos años tirando palante

Hace dos años que empecé este blog, cuaderno de bitácora, o como lo queráis llamar. ¡Cuántas cosas han pasado en estos dos años! Muchas de ellas, casi todas, las he ido compartiendo aquí: nueva casa, nuevo trabajo, cumpleaños, pensamientos y, en definitiva, esta nueva vida que el Señor me ha regalado. Cuando empecé Tirarpalante, no me imaginaba que esto fuera a durar más de dos semanas, y aquí estoy dos años después. Me ha servido para sanar heridas, para compartir recuerdos, para estar en contacto con mucha gente que está muy lejos, en fin, que puedo decir que ha sido terapéutico en cierto sentido. Gracias a todos los que sois fieles a esto y que sé que me seguís, aunque no escribáis nada, y gracias a los que en algún momento habéis dejado constancia de vuestra presencia en mi vida escribiendo algún comentario. Espero seguir muchos años más tirando palante con todos vosotros.

4 comentarios:

Vicky dijo...

Feliz bicumpleaños, amiga! No dejes de escribir!

Encarna dijo...

Feliz cumplebitácora seguimos tus pasos de cerca.Un abrazo Lou

Abuela dijo...

Muchas felicidades 'Guapa' Doy gracias a Dios por tu perseverancia y sobre todo por la gran alegria y esperanza que nos transmites con tus comentarios. Benciciones.... y palante!!!!!

Lou dijo...

Gracias, amigas. Me encanta saber que estáis ahí. Besitos.