lunes, 21 de junio de 2010

Hoy


Hoy empieza el verano (YUUUPIIII). Hoy es el Día Internacional de la Música (lalalitolalalito). Hoy estamos más cerca de irnos de vacaciones. ¡Qué maravilla! Hay tantos motivos para celebrar el día de hoy, y mañana volverá a ser hoy y volverá a haber motivos para celebrar. El verano me encanta y la música me apasiona. Me encanta cantar y, no digamos, bailar. Cuando era pequeña, como dice mi padre, bailaba hasta la música del Telediario. En fin, que hoy tengo mucho por lo que estar más que contenta (y cantar y bailar como si nadie me oyera o viera).

En el cole estamos de últimos días y no hacemos más que recoger trabajitos, ordenar clases y cargar carteras de libros y cuadernos. Ambiente realmente de fin de curso. Estamos todos algo agotados y necesitamos descansar los unos de los otros (alumnos y profesores). Ha sido un curso lleno de altibajos, supongo que siempre es así, pero gracias a Dios nuestra memoria es corta. Si no sería insoportable. Ahora a disfrutar de los días largos, de buenos libros y de todo lo que nos quiera brindar esta cálida estación. Feliz verano a todos.

No hay comentarios: