lunes, 7 de noviembre de 2011

LAS MISIONERAS DE MARÍA

Estando en Asís, en la celebración de Pentecostés, conocí a las Misioneras de María. Nos intercambiamos direcciones y empezamos a escribirnos. Me ofrecí a ayudarlas para darse a conocer en España y van a venir ahora en noviembre. Por eso me gustaría que pudierais venir a conocerlas en persona. Se dedican a ayudar a chicas adolescentes que han sufrido abusos de todo tipo, violencia, etc., y a chicos jóvenes en prisión para que tengan una segunda oportunidad en la vida. Además trabajan también con las familias para que estas terribles situaciones de vida no sucedan.
De modo que os convoco a estar con ellas el sábado 26 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana en la calle Puerto Rico, 29 de Madrid.

A los que estáis lejos o no podéis venir os invito a entrar en su web: http://www.acaymission.com/ Allí podréis ver todo lo que hacen.

Sin duda es bueno salir de nosotros mismos y pensar en otros más desfavorecidos. Por eso espero veros el día 26.


2 comentarios:

Gonzalo Sanz dijo...

Tuve oportunidad de conocerlas en Asís. Transmitían mucha paz Interior. Realizan una obra muy bonita en un mundo tan insolidario especialmente con la mujer. Merecen todo nuestro apoyo y nuestras oraciones.

Lou dijo...

Gracias, Gonzalo. Espero verte el día 26 en la presentación de las Misioneras en Madrid. Como bien dices merecen todo nuestro apoyo. Besitos.