viernes, 1 de noviembre de 2013

Y llegó noviembre con todos sus santos

De nuevo frase tópica: "Parece que fue ayer cuando estábamos en verano". La verdad es que este año el verano se ha prolongado por el buen tiempo que ha hecho hasta hace nada. Pero, se trataba sólo de un disfraz que se ponía octubre para animarnos en tiempos de crisis. Todo se ve mejor cuando luce el sol, y la verdad es que ha brillado durante todo el mes. También ha llovido, pero no demasiado, y las temperaturas han sido muy templadas. Dios mío, ¡estoy hablando del tiempo! Eso es lo que se hace cuando uno no sabe de qué hablar y se recurre al tiempo para sacarnos del apuro. Pues, os aseguro, que yo sí que tengo cosas de las que hablar y que no sé muy bien porque me estoy enrollando tanto con este tema. Dicho lo cual, paso página.
Después de volver de Italia, por distintos motivos, tomé la decisión de seguir por mi cuenta en la misión de evangelizar. Es decir, cada uno de los que formábamos MAS Evangelización seguimos con la misión, pero por separado. Teníamos distintos ritmos y distintas visiones, de modo que es mejor parar ahora al principio, que seguir adelante y no hacer nada. Ahora me voy a dedicar de lleno a publicar libros, organizar retiros y peregrinaciones. El nombre: Misión MAS.  La verdad es que siento que es lo mío. Estamos en una fase de ajuste y primero hay que hacer una serie de papeleos para deshacer, para poder construir. Pero, la ilusión, la fuerza, las ganas, siguen como el primer día. Ya os iré avisando de las distintas cosas que se organicen.  La primera es una peregrinación siguiendo los pasos de San Juan de Ávila. Podéis ver la entrada del día 22 de octubre. Os animo a los que queráis a apuntaros. Va a ser una maravilla. Como estamos todavía en Año Jubilar los participantes ganarán el Jubileo y la indulgencia plenaria. Además, tendrán la oportunidad de profundizar en el conocimiento de tan insigne santo español. En enero, si Dios quiere, habrá un retiro de oración de sanación con el P. Adrián Santarelli, de Argentina. Está previsto publicar varios libros. Entre ellos uno de Sor Briege McKenna: "El poder de los sacramentos". Os diré que ya está en imprenta. Y así, espero poder seguir avanzando en la evangelización. Paso a paso sin descanso.
Por lo demás, vendí por fin mi piso. ¡Soy víctima de la burbuja! Pero, ya puedo pasar página y centrarme en lo mío: la evangelización. No quiero echar las campanas al vuelo, porque tengo un sabor agridulce, pero no puedo dejar de dar gracias a Dios por haber conseguido venderlo. ¡Había llegado al límite!
Mi padre nos ha dado un susto a finales de mes y ha tenido que estar ingresado. Su corazón no anda bien, y tiene muchas "goteras", como dice él. Ahora ya está en casa, pero no está bien del todo. Os pido que sigáis orando por él.
Y ¿qué más? Pues que hoy es un día especial, Todos los Santos, y que estamos de fiesta con todo el Cielo.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Te deseo mucha suerte en esta nueva "Misión".