domingo, 29 de junio de 2008

La "Martinada"

Ayer celebramos una "Martinada". Nos reunimos toda la familia Martín en casa de mi prima Alicia. Eramos unos 70 entre tíos, primos, nietos, etc.. Fue de lo más divertido. A mi prima se le ocurrió la idea pensando en que ya están algunos muy mayores, y antes de vernos en algún funeral sería mejor reunirnos por el puro placer de hacerlo y festejar. Nos hicimos un montón de fotos, que espero recibir por mail y poder colgar alguna aquí para que veais que familia más guay. Vinieron mis tíos de Palma y sus hijos y nietas. Vino mi prima Silvia de Bilbao con su marido y sus 3 hijos. Conocí a muchos de los hijos de mis primos y entre ellos a una pequeñaja divertidísima que se llama....¡Lourdes!, pero que se hace llamar Luli. La verdad es que hace ilusión ver a otra Lourdes Martín tan canija y tan simpática. Cuando éramos pequeños nos veíamos mucho, incluso veraneábamos con algunos de mis primos, pero el tiempo pasa y te vas separando, a algunos les ves más que a otros, pero llega un día que te dejas de ver. Te enteras de noticias de unos y de otros, bodas, separaciones, nacimientos, etc... Supongo que suele pasar en todas las familias. Por eso ha sido fantástico verles a todos. No digo que celebraría algo así todos los meses, pero de vez en cuando, cada ciertos años, sería muy divertido. A lo mejor podríamos hacerlo una vez al año. Sería cuestión de proponerlo.
De mi vida, os cuento que en el cole estoy encantada con mi Summer School. A que suena bien. La verdad es que es como un campamento, sólo que no hay tiendas y los niños no duermen allí. Yo estoy sólo un rato (1 o 2 horas) por las mañanas con ellos, y hacemos actividades, juegos, etc.. en inglés. No me supone mucho esfuerzo, quizás lo más pesado es el viaje de ida y de vuelta. Paso casi más tiempo en el coche que con los niños. Son en total 4 semanas y luego a descansar. No tengo nada planeado, bueno sí, a finales de agosto espero ir a la semana de oración en Santiago de Compostela con mi grupo.

No hay comentarios: