martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta

¡Aquí estoy de nuevo! He estado vaga con esto del blog todo el verano. La verdad es que es muy bueno desconectar de vez en cuando. Pero, ya estoy de vuelta. Espero que todos hayáis pasado un verano genial. A algunos os he visto, a otros no, incluso creo que hay gente que lee esto y que ni siquiera conozco. Bueno a todos ¡feliz vuelta!
Ayer me incorporé al trabajo y volví a ver a todos mis compañeros del cole. Me encantó sentirme parte de un equipo, de un proyecto y porqué no decirlo de una ilusión. Lo que más me gusta es estar en un colegio católico, donde se reza antes de empezar y donde se habla de Jesucristo como de nuestro mejor amigo. Es un lenguaje que entiendo y que comparto. Da gusto pensar que en esta sociedad tan secularizada todavía quedan espacios donde Dios se hace cotidiano. En fin, espero mantener la ilusión. Este año no tengo jornada completa y espero saber aprovechar el tiempo libre. He pensado en dar clases particulares aquí en casa, para compensar un poco el sueldo. Hasta el día 11 no empiezan las clases y ahora estamos preparando las aulas, los horarios, el material y todas esas cosillas necesarias para empezar con buen pie.
Mi verano ha sido tranquilo. Estuve unos días en la Costa Brava y disfruté muchísimo. ¡Qué preciosidad! Luego aquí en casa, redecorando mi vida. He aprovechado para tirar cosas, para colgar lámparas, para cambiar muebles. Todavía me quedan cosas por arreglar pero me gusta mucho como está quedando mi casa. Hace un año esto era un caos, ahora empieza a ser mi espacio, y me gusta mucho. La última semana de agosto estuve en Santiago de Compostela con mi grupo de oración. Ha sido una semana distinta e intensa. Ahora con las pilas más recargadas estoy deseando que llegue el otoño. Todos los años me pasa lo mismo. Me harto del verano y me apetece meterme de lleno en la siguiente estación. Además en octubre tenemos el Encuentro Nacional de la Reno y luego me voy a Jacksonville (Florida) a traducir en un encuentro internacional. Antes de eso el día 22 de septiembre es mi cumpleaños. ¡Este año me caen los 50! ¡Qué barbaridad! Espero celebrarlo por todo lo alto, creo que la ocasión se lo merece. Ya veremos.

No hay comentarios: