lunes, 12 de enero de 2009

La vida sigue

Después de unas estupendas (y merecidas) vacaciones ya hemos vuelto al tiempo ordinario. Algunos lo llaman rutina, pero bendita sea. En estos tiempos que corren tener trabajo y rutina diaria es una auténtica bendición. Debo ser algo rara porque ya tenía ganas de volver al cole a ver a mis peques. No sé si ellos tenían las mismas ganas, la verdad. Este trimestre vamos a estar muy ocupados porque tenemos que representar una obra de teatro en inglés en marzo y ya hemos empezado a ensayar. Además algunos de ellos se tienen que presentar a un examen de Cambridge y tienen que estudiar un poquito más. Cada día me doy cuenta del gran reto que es esto de la enseñanza, pero a la vez qué bonito es. Es una responsabilidad y un desafío, sobre todo con los enanos. Es una gozada ver cómo van aprendiendo, algunos más deprisa que otros, y cómo te exigen cada vez más. Ya llevo un año en el cole y a veces me parece que llevo mucho más tiempo. Nunca pensé que fuera a disfrutar tanto con este trabajo. La verdad es que me he pasado parte de mi vida pensando y diciendo que esto de la enseñanza no era para mí, pero al final resulta que parece que es lo mío. ¡Qué cosas!

No hay comentarios: