martes, 2 de junio de 2009

Esperar

Pues eso es lo que me toca, esperar. Ayer no me hicieron la biopsia programada. Me hicieron una ecografía y me van a hacer otro tipo de biopsia: asistida por vacío guiada por estereotaxia. Parece ser que el nódulo está muy dentro y no se puede pinchar así como así. En fin, un rollo. Me ha dado un poco de bajón, porque ayer esperaba ya acabar con esta fase y ¡hasta el día 23! no me hacen la otra biopsia. Ayer estaba como muy concienciada y preparada para que me pincharan, pero al no hacerlo me he venido un poco abajo. Me han asaltado todos los miedos y estoy bastante nerviosa. Una que es así de pobre. No tengo miedo a los resultados, todo llegará en su momento, lo que me da miedo son las pruebas en sí. Toda la parafernalia médica me horroriza. Por otra parte, quiero seguir confiando en el Señor y en que Él me va ayudar a pasar todo esto. A veces, he de confesar, es muy difícil. Como todavía me quedan 3 semanas he decidido concentrarme de lleno en mi trabajo y no pensar demasiado en todo esto. Cuando llegue el momento ya veremos lo que pasa. Hoy he hablado con la psicóloga del colegio y me ha ayudado mucho la verdad. Esto de las fobias y los miedos irracionales es todo un universo. Para los que no lo tienen a lo mejor es difícil de entender, pero es una realidad que está allí y no se puede negar. No eres capaz de dominarlo, es irracional. Ya se sabe "el miedo es libre". Tendré que ponerme manos a la obra y confiarle todo esto al Señor, como siempre Él sabrá mejor que nadie como ayudarme.

No hay comentarios: