miércoles, 24 de junio de 2009

Prueba superada

¡Ya está! Tenía mucho miedo pero al final he salido muy airosa de la prueba. No ha sido tan horrible como esperaba y hasta he sentido paz. Por supuesto que soy consciente de lo rezada que estaba y de como me ha mimado el Señor. Ahora me toca esperar el resultado. Por eso tenéis que seguir apoyándome con vuestra oración. La verdad es que me daba más miedo la biopsia que el resultado de la misma. Una que es así de rarita. No sabré nada hasta dentro de unos 8 días. Os seguiré informando.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Me alegro mucho, sister! Un beso

Encarna dijo...

lOU,HE ESTADO UNA SEMANA PERDIDA ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN.Dentro de 8 días ya dirás el resultado.Seguro que sin problemas ya verás..estas gemelas que de vez en cuando nos dan un sustito.Un abrazo Enky