lunes, 23 de noviembre de 2009

Para "cocinillas"


Permitidme que aproveche para hacer propaganda de una iniciativa de mi cole. Bueno en realidad es una iniciativa de la Fundación Altius de la Universidad Francisco de Vitoria. Resulta que el año pasado se les ocurrió ir recogiendo recetas en los distintos colegios y el resultado es un libro con más de 500 recetas de cocina, aportadas por más de 500 familias. Es una pasada. El dinero recaudado es para ayudar a la educación de niños desfavorecidos de Latinoamérica. Se llama "Sabores de casa" y cuesta sólo 20€. Si estáis interesados por favor encargádmelo dejando un comentario aquí. Si quereís más información de estas iniciativas entrad en www.1kilodeayuda.es

Ahora que llegan días de comidas, cenas y regalos os aseguro que este libro es ideal y además contribuís a una buena causa. Venga, ¡ánimo y manos a la cocina!

4 comentarios:

Mari Angeles dijo...

QUERIDA MARILULU, CÓMO NO,RESERVAME UNO, ME ENCANTA COCINAR Y SI CON ELLO CONTRIBUÍMOS A DAR VIDA PUES MIEL SOBRE HOJUELAS. UN BESAZO.

Lou dijo...

Vale, te reservo un ejemplar. Gracias, guapi.

sagra ruiz dijo...

PUES YO NO VOY A SER MENOS. ESTO ME PASA POR GLOGUEAR, YA VES.
lOU, YO TAMBIÉN QUIERO UN LIBRO.
De paso te diré que me gusta tu blog y que hay cosillas majas.
Un beso

Lou dijo...

Gracias, Sagra. Ya te reservo tu libro. Los llevaré a la chocolatada el sábado. Besitos