jueves, 23 de septiembre de 2010

El día después

Ayer fue mi cumpleaños. ¡Happy birthday to me...! Hoy ha empezado el otoño y con la nueva estación se abre ante mí todo un año por estrenar. Desde hace un tiempo, final del verano, vivo con la sensación de que "algo nuevo está naciendo, algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?" Eso hace que todo a mi alrededor, como dice Pilar, parezca tener fecha de caducidad. Y cuando digo todo, os aseguro que es todo. Todo lo que conforma la vida de una persona; "la vida y su cortejo" que decía Miquette, mi suegra. "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..." Estoy en fase de desprendimiento, de despedida, de comienzo.
Vivo seducida y abducida por la Palabra de Dios. Al fin y al cabo es lo único que permanece, estable, firme, eterna. "Cielo y tierra pasarán, más tus palabras no pasarán". Me llena, me subyuga, me consuela, me conforta, me corrige, me alimenta, me ilumina, me enseña, me quiebra, me alienta, me sostiene... y así sin fin. Cada día nueva. De la mañana a la noche me atrapa. Yo creo que hasta vela mi sueño. Por ella estoy dispuesta a dejarlo todo, a dejarme atrapar, a dejar que me guíe, a dejar que me conduzca hasta donde el Señor quiera. ¡Bendita locura! Como dicen en Toy Story: "hasta el infinito y más allá". Por ella te encontré de nuevo, Señor y por ella vale la pena entregarlo todo. "Habla, Señor, que tu sierva escucha".

4 comentarios:

Francisco José Campos Devesa dijo...

Felicidades y gracias por las presentaciones tan bonitas que me mandas.Quien a Dios tiene nada le falta.

Lou dijo...

Muchas gracias a ti por seguir fielmente "tirandopalante". Besitos

Gonzalo Sanz dijo...

Muchas felicidades.
Da gusto leerte. Encontrar tus nuevas entradas. Recibir tus presentaciones.
Conocer los caminos por los que el Señor nos lleva cuando confiamos en Él.
Gracias por tu amistad.

Lou dijo...

Muchas gracias, Gonzalo. Es un placer para mí escribir y saber que alguien me lee. Me alegro de que te gusten mis "cositas". Le doy gracias al Señor por haberme regalado tanta gente que como tú me brindan su amistad y cariño. Besitos