lunes, 4 de octubre de 2010

Día especial


Hoy es un día precioso para mí. Es el día de San Francisco. Es el día en que hace 16 años el Señor me salió al encuentro y volví a la Casa del Padre. Por eso es un día especial. ¡Estoy de aniversario! Me siento feliz. No puedo dejar de dar gracias al Señor por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida en este tiempo. Y hoy le tengo que dar muchas gracias porque me ha abierto una puerta para seguir mi camino con Él. Primero voy a Roma, luego a Asís y luego a Bari, para ayudar traduciendo en unos encuentros que hay. Como dice Julia, el Señor está tejiendo y no sabemos de qué manera. Yo me dejo llevar y me pongo en sus manos para que todo sea para mayor gloria suya. En fin, tenía que ser hoy cuando me dieran todas estas noticias, otra vez un 4 de octubre. Os llevo a todos en mi corazón y en mis oraciones, y le doy muchas gracias al Señor por todos vosotros, por vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestras oraciones.

3 comentarios:

Encarna dijo...

Lou ah´´i estamos apoyando con nuestras oraciones para que se cumpla la voluntad del SEÑOR en tu vida.
Un abrazo y déjate hacer Encarna

Francisco José Campos Devesa dijo...

Un saludo, Lou. Recuerdo bien el testimonio de tu conversión. Que el Señor termine en ti lo que Él comenzó.

Anónimo dijo...

Qué maravilla es lo que nos cuentas!! Entro muy poco en este blog pero tenía especial interés después de oir tu enseñanza en SMBH en leer tus pensamientos y así unirme a ellos. Hace tiempo comprendí que nuestra vida tiene un sentido, una misión que sólo uno puede realizar. Somos insustituibles.
Fue en un curso de pintura en italia. El Señor quiere que nuestra vida sea un dibujo pensado desde la eternidad para cada uno. No importa si a la vista de los demás resulta más o menos bonito, lo que importa es que nuestro dibujo sea un calco lo más aproximado del modelo que Dios pensó. Para ello hay que conocer su voluntad ( su modelo ). Seguirlo cómo haces tú proporciona gran paz y alegría, porque sólo cumplir este fin nos dará la plena felicidad.
¡ Me alegra tanto tu valentía y decisión ! Enhorabuena has elegido el mejor camino.
Muchos besos. Amalia