domingo, 26 de junio de 2011

De nuevo en Roma

Aunque tenía intención de quedarme tranquilamente en casa por un tiempo, tuve que volver a Roma inesperadamente. Por eso no pude ir a Caleruega como tenía planeado. Cathy Brenti me envió un mensaje de auxilio para que ayudara traduciendo en un Congreso de adoración, Adoratio 2011. Como ya me advirtió Cathy no era un encuentro de la Reno sino una cosa mucho más seria y pesada. Con esto no quiero decir que la Adoración sea una cosa pesada, pero puede resultar pesado el modo en que se hable de ella. La verdad es que han sido días muy cargados de trabajo. Las charlas eran muy largas y "sesudas", y acababas el día un poco agotada de tanto traducir. Lo mejor, como casi siempre, conocer a gente de todo el mundo. Compartir vivencias y hacer nuevos amigos. El jueves 23 estuvimos en Roma celebrando el Corpus en San Juan de Letrán con el Papa. Luego fuimos de procesión desde San Juan de Letrán a Santa María la Mayor por toda la vía Merulana. ¡Bastante impresionante! La foto que acompaña es después de la procesión con Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián. ¡Un encanto de persona!
Ahora ya estoy de vuelta y hoy he podido disfrutar del Corpus aquí en Alpedrete con mi coro. Me ha encantado volver a verles después de tanto tiempo y poder cantar con ellos una vez más. La verdad es que lo echaba de menos. Hoy me preguntaban cuando volvía a marcharme y de momento no tengo intención hasta septiembre, pero nunca se sabe porque con el Señor uno siempre tiene que estar abierto a las sorpresas.

2 comentarios:

Encarna dijo...

Hola Lou, yo también llegué el domingo.Ya hablamos.Ya veo que te codeas con personas importantes..

Vicky dijo...

Dónde andas, Lou? No te localizo!!!