miércoles, 18 de enero de 2012

Semana de oración por la unidad de los cristianos 2012


Todos seremos transformados por la victoria de nuestro Señor Jesucristo (Cf. 1 Co 15, 51-58)

Hasta el día 25 de enero se celebra la semana de oración por la unidad de los cristianos y yo creo que es un momento muy especial. Creo firmemente en la unidad entre los que creemos en Jesús, y espero ver el día en que todos juntos podamos celebrar la victoria de nuestro Señor.
Esta semana está impulsada conjuntamente por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos
y la Comisión Fe y Constitución del Consejo Mundial de Iglesias, que han preparado los materiales a utilizar en este año 2012. No sólo debe ser una semana, sino que deberíamos dedicar todo el año, o mejor, toda nuestra vida, a cumplir la palabra en Jn 17, 21: "Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado".
Tengo la suerte de haber compartido con cristianos de otras denominaciones. En Jacksonville, donde he estado dos veces en la Escuela de oración de sanación de los McNutt, en distintos encuentros internacionales de la Renovación y , sobre todo, en la Comunidad de Jesús en Bari. Y le doy muchas gracias al Señor por haberme dado la posibilidad de compartir con otros hermanos que me han aportado, y me siguen aportando, tantísimas cosas.

1 comentario:

Noemi dijo...

visitándoles, bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com