martes, 29 de julio de 2014

MARTES DE LA XVII SEMANA

Foto: Dios tiene algo que decirte hoy. #Evangelio

Santos: Marta, Patrona de la Hostelería; Constantino I, patriarca; Bite, Eufrasia, Hilaria, Faustino, Guillermo, Olav rey, Serafina, confesores y vírgenes; Simplicio, Faustino, Beatriz, Benjamín, Calínico, Lucila, Flora, Eugenio, Sabina, Serapia, Serafina, Antonino, Teodoro, mártires; Lupo (Lope), Guillermo, Próspero, obispos; José Zhang Wenlan, Pablo Chen Changpin, Juan Bautista Luo Tingying, Marta Wang-Luo Mande, mártires seglares chinos de Qingyanzhen.
Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su santo (hoy todas mis Martas), su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. 
Sigo mal y la verdad es que me encuentro fatal. Tengo fiebre y el jueves iré al médico. Me temo que de la bronquitis no me libro. Como soy tan Marta, aunque busco y deseo ser María, hoy estoy de celebración. Me parece una figura maravillosa en la historia de la salvación. Esa relación de amistad con Jesús. Esa confianza. Esa declaración, tipo San Pedro, de quién era Jesús. Esa fortaleza de ánimo. En fin, todo un personaje. 

No hay comentarios: