viernes, 1 de agosto de 2014

VIERNES DE LA XVII SEMANA
















Santos: Alfonso María de Ligorio, obispo y doctor de la Iglesia; Arcadio, Exuperio, Etelwoldo, Vero, Eusebio, Nati, Netario, obispos; Almeda, Bono, Fausto, Mauro, Cirilo, Aquila, Pedro, Domiciano, Rufo, Menandro, Leoncio, Acacio, Alejandro, Félix, Justino, Felipe y compañeros mártires; Nemesio, confesor; Fe, Esperanza, Caridad, vírgenes y mártires; Rubén (Rubil); los 7 hermanos Macabeos.
Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. 
Nuevo mes, nuevas oportunidades. Atrás queda julio y encaramos agosto. Dicen que en agosto frío en rostro. No sé, no sé. Por lo pronto yo lo inicio algo "tocada", pero mejorando poco a poco. Toso mucho y no duermo bien. Pero, como casi siempre duermo mal, pues tampoco me supone una alteración enorme de mi cotidianeidad. En fin, que os deseo a todos un buen mes lleno de bendiciones. Los que estéis de vacaciones, disfrutadlas, los que no, disfrutad del buen tiempo, de los días largos y de vivir. Yo me iré a Loyola el día 19, a la Semana de Oración del Norte. El resto del tiempo lo pasaré en Madrid, intentando disfrutar de cada día. Gracias, Señor, por este nuevo mes. 

No hay comentarios: