martes, 12 de abril de 2016

PASCUA FLORIDA

Pues sí, ya estamos en la Pascua. La última vez que escribí era la víspera del día de Reyes, y aquí estamos 3 meses después. Podría ponerme como loca a intentar resumir lo vivido en este tiempo, pero ¿total para qué? Lo pasado, pasado está. Tomo impulso y miro adelante. El momento es ahora. Y ahora estamos en Pascua. Hemos resucitado, hemos salido de momentos difíciles, de accidentes y caídas, y aquí estamos celebrando este precioso tiempo en el que todo se hace nuevo.
Espero con ganas el Retiro de Intercesión del día 22 de este mes. Tanto tiempo de preparación, tanta ilusión, tanta oración, y en 10 días estaremos inmersos en él. Me encanta preparar y organizar estos encuentros. Además tengo muchas ganas de estar con Denise Bergeron y compartir con ella. Denise es de Canadá y dirige una Comunidad de oración que se llama L'alliance (La Alianza). Se dedican fundamentalmente a la oración de intercesión, y por eso hemos preparado un Retiro de formación en oración de intercesión. Está ya lleno y la gente tiene muchas ganas. Misión MAS va avanzando poco a poco y cada vez va tomando más forma y más solidez. Este será el segundo retiro de este año. En enero hicimos uno para sacerdotes con D. Sante Babolin, y fue una gozada. Este mes hemos empezado la Adoración y Misa de Misericordia. Comenzamos el Domingo de la Misericordia, segundo domingo de Pascua. Lo vamos a hacer todos los segundos domingos de mes en San Martín de Tours, sede de A.N.F.E. (Adoración Nocturna Femenina Española). La siguiente será el 8 de mayo. Comenzamos a las 18:00 y terminamos a las 20:00, Si estáis por Madrid os invito a participar.
Y en verano, en julio, hemos preparado una Semana de Vacaciones con Jesús. Estaremos compartiendo con el Padre Adrián Santarelli en Santiago de la Ribera (Murcia). Es una casa preciosa y un sitio privilegiado. Tengo muchas ganas de volver.
Ya por fin lanzamos Creamos&Play como agencia de traducción cristiana. Ahora en mayo vamos a estar traduciendo en el encuentro de las Misioneras Dominicas. Estaremos todo un mes con ellas. Ya lo hicimos hace 2 años y fue una gozada. El Señor me ha regalado a Patricia para dar este paso. Mi hija ha preparado una web muy chula, que de momento está en obras, pero que promete. Cuento con mi experiencia de tantos años traduciendo para el Señor, y de mucha ilusión. Si alguien está interesado en contratarnos no tiene más que escribirnos a info@creamosyplay.com. Igual que si quiere trabajar con nosotros. Buscamos traductores e intérpretes dispuestos a trabajar para transmitir la Palabra en distintos idiomas. De momento nos hemos ceñido a: inglés, italiano, portugués, alemán y francés.  Con el tiempo esperamos hacer más.
En cuanto a mi familia, pues gracias a Dios estamos más o menos bien. El accidente de mi padre nos ha unido, y también nos ha probado. Mis padres están cada vez más frágiles y ahora hay que cuidarles y prestarles mucha atención. A veces me dan ganas de salir corriendo, pero sé que no puedo ni debo. Mi hija tiene trabajo ahora mismo, aunque son contratos de obra. Le pido al Señor que encuentre algo más fijo y estable.
Pues nada, que le pido al Señor que todo siga adelante, que nos cuide a todos y que sepamos aceptar lo que nos pase con una sonrisa y paz en el corazón. Acordaos de mí en vuestra oración, yo me acordaré de vosotros.

No hay comentarios: