viernes, 4 de enero de 2008

25 años


Hoy, 4 de enero de 2008, Cecilia cumple 25 años. Para mí el 4 de enero es uno de los días más importantes de mi vida. Ese día, como dice Mafalda, me licencié como madre. Me parece mentira que ya hayan pasado 25 años. Yo tenía 24 años cuando nació Cecilia. Nació de madrugada, a las 2 menos cuarto de la mañana, después de 12 horas de parto. Mi médico me había dicho que salía de cuentas el 10 de enero, pero Cecilia decidió que no se quería perder el día de Reyes, y se adelantó una semana. A partir del momento en que me pusieron a Cecilia en los brazos, todavía unidas por el cordón umbilical, me dí cuenta de que empezaba una aventura preciosa: la de ser madre. Recuerdo que una tía mía me dijo que el parto no era el final, era sólo el principio de esa aventura que supone la maternidad. Hoy, 25 años después, me doy cuenta de que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me hubiera encantado tener más hijos, pero no ha sido posible. Por eso, Cecilia ha sido y será siempre la niña de mis ojos. Desde aquí quiero dar gracias a Dios por el inmenso regalo que me hizo dándome a Cecilia. Os invito a uniros a mí en acción de gracias en este día especial.

No hay comentarios: