viernes, 11 de enero de 2008

Prueba superada

Ya es viernes y por fin estoy en casa, aquí sentada tranquilamente delante de mi ordenador. Ya he superado la primera semana de clases y, gracias a Dios, todo ha ido bien. A veces me he sentido como cocinando en cocina ajena, pero el resultado ha sido más que aceptable. La verdad es que no te puedes despistar ni un segundo. Los niños son incansables y demandan toda tu atención. Los hay de todo tipo: brillantes, despistados, vagos, traviesos, pelotas, acusicas, pesados, lentos, responsables, serios, alegres, etc... La verdad es que me divierto un montón con ellos, y creo que ellos conmigo también. Es difícil sustituir a alguien, pero creo que se han amoldado bien al cambio. En fin, espero que todo siga así y que día a día vayamos superando pruebas. Ya os contaré.

No hay comentarios: