jueves, 10 de abril de 2008

En abril

¡Ya estamos en abril! El tiempo pasa volando. Hace nada empezaba a trabajar en el cole, y ahora estoy casi terminando mi sustitución. Hoy me han dicho que voy a estar un poco más de lo previsto. Puede que esté hasta final de curso. Ya veremos. Lo que me han ofrecido es hacer el curso de verano. Será del 23 de junio al 18 de julio. La verdad es que me viene genial y además me apetece mucho.
Abril empezó con un viaje a Roma, al Coloquio de Carismas. Ha sido una pasada de teología, Espíritu Santo y buena compañía. Como muchos sabéis, llevo ya casi diez años traduciendo para el ICCRS en coloquios, asambleas y distintos eventos internacionales. ¡Pura gozada del Señor! Me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble y de aprender mucho sobre la Reno. Margot y yo estamos pensando en hacer un libro con nuestras experiencias y anécdotas en estos años. La verdad es que nos ha pasado de todo y podría ser bonito y divertido hacerlo. Todo será cuestión de ponerse a ello. Como siempre cada vez que vamos a un encuentro nos "contratan" para el siguiente. Si Dios quiere en octubre volveré a Jacksonville (Florida) y a continuación a Asís. Descansaré dos días entre una cosa y la otra. Espero que sea posible. Para el 2009 ya estamos "fichadas" para ir a Ars al 2º Retiro internacional de sacerdotes. Lo que no sé es si iremos a Corea o no. En el 2010.....¡Jerusalén! En plan asamblea abierta. Ya podéis ir ahorrando, va a ser precioso.
Llevo tiempo sin escribir, entre viajes y otras cosillas, pero no quería dejar de agradeceros vuestras oraciones por mi padre. Aprovecho para pedir a los que no lo sabéis que oréis por él. Le han descubierto un tumor en la póstrata. Hoy, le han hecho un TAC y la semana que viene le darán los resultados. Está bastante tranquilo y todos esperamos que no haya metástasis y esas cosas. Ya os iré contando, seguid orando por favor.

No hay comentarios: