jueves, 30 de octubre de 2008

Un año ya

Hace un año que empecé esta aventura del blog. En ese momento estaba sin trabajo, buscando cada día cómo entretener las horas muertas y así surgió Tirarpalante. Un año después mi vida ha cambiado bastante. Todo ello lo he ido contando aquí y ahora no me voy a repetir, todo está escrito y a quien le interese que cotillee por las distintas entradas del blog. La verdad es que no recibo muchos comentarios a mis entradas, pero tampoco me importa, hablando con unos y otros sé que leen todo esto gente de lo más diverso (incluso en distintos países). Acabo de volver de Jacksonville (Florida) y hablando con "mi gente latina" (besitos para todos) sé que siguen mis aventuras y les encanta saber de mí por este medio. Espero seguir contándoos muchas más cosas. Ah! si no os da demasiada pereza de vez en cuando dejadme un comentario. Gracias a todos. Besitos y mil bendiciones.

3 comentarios:

Mari Angeles dijo...

Hola Luli:

A veces escribo pero cuando voy a aceptar me rechaza porque " no acepta comentarios anónimos"?. Si sabes arreglarlo dímelo, ¿vale?. Que sigamos siendo "testigas" de la obra de Dios en nuestras vidas y podamos compartirlo, Un besazo.

Lou dijo...

Hola guapa. La verdad es que no sé cómo se cambia lo de los comentarios anónimos. Me alegro de encontrarte por aquí. Gracias por estar ahí. Besitos.

Encarna dijo...

Ahora por fín puedo decir que esto tirapalante ya se puede publicar comentarios guayyyyy