lunes, 28 de febrero de 2011

De vuelta


Acabo de volver de este sitio tan bonito que podéis ver en la foto. El sitio se llama Puiu y está en Transilvania (Rumanía). Allí he estado en un Encuentro de Jóvenes de Europa de la Renovación. Ha sido una experiencia preciosa. Yo iba acompañando de traductora a Bárbara y Ruth, dos chicas de Madrid. Hemos estado unos 125 de distintos países de Europa. El lema del Encuentro era "Caminar en el Espíritu" y las charlas nos las han dado Charles Whitehead de Inglaterra y Christoph Hemberger de Alemania. Han sido 4 días intensos, llenos de actividades de todo tipo. Hemos tenido hasta guerra de bolas de nieve y construcción de muñecos de nieve. Me ha impresionado ver a tantos jóvenes comprometidos, llenos de fe y alegría en el Señor, y sin ninguna mojigatería. ¡Qué gusto! A veces me desanima ver los pocos jóvenes que vienen a nuestros grupos en Madrid, y esto ha sido como un soplo de aire fresco. Creo que debemos hacer lo imposible para hacer cosas con jóvenes. Estos días me han llenado de ganas y de impulso para poner manos a la obra y le pido al Señor que me guíe y me indique cómo hacerlo.

No hay comentarios: