viernes, 11 de abril de 2014

Viernes de Dolores

Foto: Dios tiene algo que decirte

Santos del 11 de abril: Estanislao de Cracovia, obispo y mártir; Felipe, Lustrano, obispos; Guthlac, presbítero y mártir; Esteban e Hildebrando, monjes y mártires; Eustorgio, presbítero; Isaac, monje; Néstor, Domnión, Antipas, Filón, Ceremonio, mártires; Barsanufio, eremita; Algerico, abad; Godoberta, abadesa; Beatriz de Belmonte, Raniero, Ulrico, Tecelino, beatos.
Hoy solía ser el Viernes de Dolores. Desde hace años se pasó la celebración de la Virgen de los Dolores al 15 de septiembre, pero todavía hoy hay personas que felicitan a las Dolores en este viernes (yo entre ellas). 
Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su santo, su aniversario de bodas, de ordenación sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. 
Reto de hoy: vivir orientada. Llevo siempre en el bolso una estrella de Belén que me regalaron unas Navidades con una revista (la revista Misión). Es para recordarme hacia donde tengo que encaminar mis pasos para no perderme. Junto a la estrella llevo un rosario que me regaló el Padre Santarelli. Las dos cosas son mi brújula, mi GPS particular. 

No hay comentarios: