viernes, 25 de abril de 2014

VIERNES DE LA OCTAVA DE PASCUA

Foto: Dios tiene algo que decirte hoy

Santos: Marcos evangelista, patrono de los notarios, escribanos y ganaderos; Aniano, Erminio, Esteban, Rústico, Febadio, obispos; Filón, Agatópode, diáconos; Hermógenes, Calixta, Evodio, mártires; Aniano, confesor; Uña, viuda; Teresa Ansúrez, abadesa.
Feliz día a los que cumplen años, celebran su santo, su aniversario de bodas, de ordenación sacerdotal, episcopal, diaconal o de profesión religiosa.
El reto: creerme que Dios me ama tal como soy y estoy. 
Esta mañana en el desayuno estaba escuchando, como cada día, el programa del Catecismo en Radio María. Los viernes lo lleva otro sacerdote del cual no recuerdo el nombre. La verdad es que me gusta.
Hoy hablaba de Jacob y he vivido un momento de revelación. He sentido, como hacía tiempo, el amor de Dios por mí. ¡Por mí, en concreto! De pronto me he dado cuenta, con todos mis sentidos, que Dios me ama tal como soy y estoy. ¿Cómo poder explicarlo? Me he visto inundada de amor, de paz. He sentido la misericordia de Dios en todo mi ser. Mientras escuchaba el relato del combate de Jacob, veía mi vida y mis luchas, y sentía a Dios bendiciéndome. ¡Señor, no dejes que me olvide!

No hay comentarios: