viernes, 3 de octubre de 2014

VIERNES DE LA XXVI SEMANA

Foto: + EVANGELIO DE LUCAS 10,13-16
XXVI del A 2 (A) del salterio
| 03 de Octubre de 2014 | 

En aquel tiempo, dijo Jesús: «¡Ay de ti, Corozaín; ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza. Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras. Y tú, Cafarnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno. Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado».

Palabra de Señor.

Santos: San Francisco de Borja, Edmundo, Esiquio, confesores; Cándida, Dionisio, Fausto, Cayo, Heraclio, Diodoro, Ewaldo, Pedro, Pablo, Cándido, mártires; Romana, Menna, vírgenes y mártires; Antonio, Benito, Cipriano, Maximiano, Patusio, Ursicino, Ebón, Leudomiro, obispos; Gerardo, Vidrado, Uto, abades; Juvino, eremita.
Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa.
Dios me ama infinitamente. Entregó a Su Hijo por mí. No puedo olvidarme de eso. Soy hija de Rey. Pero, sobre todo, soy amada. Soy preciosa. Todo va a ir bien.
Vida entregada. Vida donada. Ayudar a los demás. 

No hay comentarios: