martes, 4 de octubre de 2016

Día especial


Día de San Francisco de Asís. Hoy hace 22 años, volví a la Casa del Padre. Hoy lo celebro en Medjugorje, con la Madre. Es un momento muy especial en el que se acumulan las sensaciones. No quiero embotellarlas, llenarme de vivencias desordenadas. Quiero hacer poso, poder ir ordenando mi vida. Yo que soy un desastre para todo, que no he conseguido casi nada que sea orden y concierto, me encuentro queriendo sólo ser paz, unidad, amor. No hay otro camino para poder continuar.
Hace 22 años, Dios me agarró fuerte de la mano y me sacó de mis infiernos. Hoy quiere, desde este lugar, mostrarme el único camino que quiere que siga, el de la paz, el de la unidad. No podría tener un patrono más acorde: S. Francisco. Y Mamá María, la Gospa, como la llaman por aquí. ¡Qué regalo poder estar aquí con ella! Vine con mis dudas sobre todo esto, pero ahora tengo la certeza de que está aquí, de que se hace presente. No sé explicarlo.
Le pido al Señor que me dé signos de qué hacer con mi vida. La vuelta va a ser difícil. Pero me llevo una fuerza, una paz, que no son mías. ¡Gloria a Dios! Laudato sii o mio Signore.

No hay comentarios: