martes, 18 de diciembre de 2007

Expectación

Está nevando. Desde primera hora no ha dejado de nevar. Poco a poco todo se ha ido cubriendo de un manto blanco. Parece que el tiempo se ha detenido. La verdad es que es una estampa muy navideña. Muy adecuada para la época en que estamos. Hoy es el día de la Expectación de María. De Ntra. Sra. de la Esperanza. De la Virgen de la O. El santo de las Macarenas y de las Trianas. Se puede decir que es la fiesta del asombro de María. Desde pequeña me ha hecho gracia lo de la O. Un día me di cuenta que se debía referir a la expresión del asombro de María, de su sorpresa. A la expectativa de María. ¡Qué bonito! Las que hemos sido madres entendemos bien lo de esperar. ¿Qué será, será? Si es algo indescriptible sentir la criatura dentro de ti, ¿cómo será saber que es el mismo Dios al que llevas dentro? Sólo María tiene la respuesta, y la lleva guardada muy dentro de su corazón.

1 comentario:

Concha dijo...

Hola Lou, acabo de descubrir tu blog en un mensaje de travellers of Spirit, pero lo más gracioso es que ayer (que fue el día de reunión de nuestro grupo en Caná) tomando "una patata frita" al salir y hablando de ti con Jose Luís, quedamos que me enviaba el link de tu blog .... ¡y aquí está tirarpalante! sin esperar a que me lo envíe (gracias José Luís ya estoy conectada)

Enhorabuena por tu trabajo, aunque en principio sean cuatro meses, el año empieza con ¡¡muy buenas expectativas!! FELIZ NAVIDAD