viernes, 14 de diciembre de 2007

Gracias

Hoy quiero dar gracias a todos los que han orado por mí; a todos los que se han preocupado por mí; a todos los que me han acompañado; a todos los que me han aguantado; a todos los que me han preguntado; en definitiva, a todos. Por encima de todo quiero dar gracias al Señor.
Ayer por la tarde me llamaron del Colegio El Bosque para preguntarme si podía cubrir la baja por maternidad de una profesora. Empezaría en enero. Es el cole donde estuve ya echando una mano en octubre. De verdad, que todavía estoy flotando. No os podéis ni llegar a imaginar lo que supone para mí. Es como un regalo de Reyes por anticipado.
Os contaré que después del puente, el lunes, le dije al Señor que lo ponía todo en sus manos. Que durante unos días no me apetecía ponerme a mandar más CV, ni mirar más ofertas, ni esperar que cada llamada fuera "¡la llamada!"
En fin, que estoy muy contenta. Que son unos 4 meses desde enero, y que después Dios seguirá diciendo.

3 comentarios:

Mari Angeles dijo...

Ya sabes que me alegro y que hoy desde Betania seguiremos orando por tí. Un beso.

Dori dijo...

Bienvenida al mundo de las domadoras. Me alegro mucho.
Un beso
Dori

Vicky dijo...

me alegro muuuuuuuuuucho!!!!!! Espero que disfrutes con este trabajo. Es agotador, pero a mí me encanta.
Un abrazo