jueves, 3 de abril de 2014

Un nuevo día

Foto: Dios tiene algo que decirte





Hoy celebramos a Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Cartagena. Santos del día 3 de abril: Sixto I, papa; Ricardo, Pancracio, Urbico, obispos; Benigno, Evagrio, Ágape, Quiona, Irene, hermanas; Engracia, Vulpiano, Tomes, Escitia, mártires; Nicetas, Atalo, abades; Burgundófora, abadesa.
Felicidades a los que cumplen años, celebran su santo, su aniversario de bodas, aniversario de ordenación sacerdotal o de profesión religiosa. 
El reto de hoy: ser coherente. Que lo que digo no choque con lo que hago. No es un tema baladí. Últimamente me estoy dando cuenta de que las palabras bonitas se las lleva el viento pero que los hechos bonitos permanecen en la memoria. Hablar es fácil, sobre todo si tienes piquito de oro, pero ser coherente con las palabras es más difícil. Aunque es posible. ¡Más testigos y menos maestros!
Hoy he estado en Herencia(Ciudad Real) con otros hermanos de la Regional, preparando la Pascua. Ha sido un buen día. Al final no ha llovido y ha lucido un sol muy primaveral. El día 17, Jueves Santo, iremos para allá a celebrar un año más la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. La verdad es que tengo ganas. 

1 comentario:

releante dijo...

Está claro...Obras son amores y no buenas intenciones. Un abrazo