domingo, 1 de enero de 2017

Palabra para empezar el año


AÑO NUEVO

Filipenses 4, 4: "Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres".
Qué mejor manera de comenzar el año que con alegría. Me encanta la insistencia de San Pablo, "os lo repito". Señor, danos esa alegría que sólo Tú puedes dar. ¡Paz y alegría a todos!

Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, Octava de la Navidad (Manuel, Jesús). Santos: Agripino, Frodoberto, Justino, obispos; Almaquio, Concordio, mártires; Eufrosina, vírgen; Martina, virgen y mártir; Fulgencio de Ruspe, Ponfilio, Vicente María Strambi, confesor; Odilón, Guillermo, abades.

Felicidades a todos los que cumplen años (sobre todo a mi primo Juan Manuel), celebran su Santo (como Manolo Whyte y el Padre Manuel), celebran su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. Que paséis un feliz día en el Señor.

Comenzamos el año siempre de la mano de María. ¡Qué bien! Ayer tuvimos nuestra cena de todos los años y lo pasamos muy bien. Otras veces me he quedado a dormir en casa de Pilar, pero este año no porque me tengo que quedar con mis padres. Mi hermana, Ana, se va unos días a Granada, y yo me quedo al frente de la casa. Veré el concierto de Año Nuevo y luego prepararé la comida. Hoy, cordero asado. Os deseo a todos un feliz Año Nuevo y espero que sea para todos un Año Bueno.

No hay comentarios: