viernes, 6 de enero de 2017

Palabra para hoy

DÍA DE REYES
Salmo 27, 14: "Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor".
La misma Palabra de ayer. ¡Significativo! En este momento necesito repetirme esto constantemente.

Solemnidad de la Epifanía del Señor,Santos: Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar; Melanio, Dimas, Pedro Tomás, obispos; Nilamón, confesor; Anastasio; Anatolio, Pompeyano, mártires; Liceria, virgen; Erminoldo, abad.

Felicidades a los que cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos un feliz día en el Señor.

Ayer fue un día terrible con mi madre. Tuvimos que llamar para que vinieran de urgencia a verla. No puede comer, ni casi beber. Parece ser que tiene algo de infección en vejiga y pulmones. Y está teniendo alucinaciones. Muy duro. Mucha pena. Mucha paciencia. Por eso, necesito esperar en el Señor y ser valiente. Ana, llegó por la tarde y pude descansar algo. El regalo mayor es ver a mi madre mejorar y estar tranquila. Ayer, ella le pedía al Señor ayuda y a la Virgen María. Nunca antes había visto rezar así a mi madre. La verdad es que la he visto rezar poco. Sólo cuando éramos pequeños. Pobrecita, da mucha pena. 

No hay comentarios: