lunes, 2 de enero de 2017

Palabra para hoy

Levítico 21, 8: "Considerarás al sacerdote como cosa santa, porque él es quien ofrece el alimento de tu Dios. Lo tendrás por santo, pues santo soy yo, el Señor, el que los santifico".
Me ha impresionado esta palabra. Nunca la había leído, no tenía ni idea de su existencia. En este momento en que estoy a vueltas con el Retiro de sacerdotes, me impacta mucho que el Señor me regale esta palabra. Nada es por casualidad.

La venida de Nuestra Señora del Pilar. Santos: Basilio el Grande y Gregorio Nacianceno, obispos y doctores de la Iglesia; Isidoro, Martiniano, Siridión, obispos; Acucio, Argeo, Narciso, Marcelino, mártires; Macario, Adalardo (Adelardo), abades; Edelmira, virgen.

Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. 

En muchos lugares del mundo hoy se vuelve a la rutina. Pero la Navidad no se ha terminado. Seguimos celebrando hasta el 8 de enero, día del Bautismo del Señor. Aquí, en España, esperamos con ilusión la Fiesta de los Reyes Magos (la Epifanía). Como dicen en muchos mensajes que me han enviado, "todavía nos queda el roscón". 


No hay comentarios: