miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Guerra, batalla, lucha?

Cualquiera de los términos es válido. Es lo que tengo que emprender contra mí para conseguir dejar de fumar de una vez. Una vez me dijeron que Winston Churchill había dicho que dejar de fumar era fácil.... que él lo había hecho unas 200 veces. Sin llegar a ese número, no puedo aspirar a ser como Winston Churchill, yo también he dejado de fumar varias veces. Una de ellas hasta estuve tres años sin fumar. A los que me conocen bien, saben que soy una maniática de las fechas y por lo tanto os diré que exactamente fue de abril de 1987 a mayo de 1990. Y diréis ¿pero, por qué volviste? Pues porque soy una adicta. Porque el que ha sido fumador lo es siempre. Porque te crees que estás libre de volver, pero no es así. En fin, si nunca habéis fumado, nunca podréis entenderlo del todo. Los que han fumado, saben de lo que hablo.
Bueno, pues, hoy vuelvo a estar con un catarrazo tremendo. Hace nada tuve una sinusitis, faringitis, y otras itis. Por eso, hoy quiero comenzar mi guerra, batalla o lucha, personal e intransferible, contra esta adicción que me está matando. Os diré que no me va a ser fácil, pero que espero conseguirlo. Por eso os pido apoyo, comprensión y cariño. Ya os iré contando, cómo me va.

1 comentario:

Lou dijo...

"Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa".
He encontrado esta frase de G.K. Chesterton, y me ha encantado. Me valdrá para esta guerra, batalla, lucha.