viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Oportunidad perdida?

No sé si realmente la he perdido o no. Todavía puedo intentar enmendar lo hecho. Bueno, al grano. Esta mañana he ido a una entrevista de trabajo a las 12. He llegado pronto y he tenido que esperar un momento. La persona que me ha entrevistado era un hombre amable, educado y cordial. Me ha explicado lo que necesitan y me ha hecho una serie de preguntas. Y llegamos a la peor parte: prueba en ordenador y prueba de inglés. El inglés, eran dos traducciones del inglés y al inglés. Después de hacer las traducciones, creo que bastante bien, me ha entrado un agobio inmenso y me he marchado sin hacer la prueba de ordenador. Se trataba de procesar unos textos. No es que no sepa hacerlo, aunque hay cosas que no controlo, es que me he bloqueado. A veces me pasa. El hombre no podía ser más amable. Me ha dicho que me llamarán y ahí se ha quedado todo. Ahora me planteo si debo hablar con ellos para volver a hacerlo, para que vean que me interesa, etc. El horario es ideal, 5 horas por la mañana. La empresa se dedica a todo el montaje técnico de espacios teatrales, salas de concierto, auditorios, etc.. En fin, que parece algo bueno. Aunque creo que no les voy a seguir interesando después de mi espantada. ¡Qué desastre!

2 comentarios:

Francisco dijo...

Estamos contigo,y seguimos orando,porque cuando las dificultades surgen,para eso estan la oración y los amigos.No sería tu momento,pero adelante.No estás sola, estamos todos contigo.

Lou dijo...

Gracias. Si no fuera por vosotros y vuestra oración estaría más que perdida. No sé lo que el Señor me tiene preparado, pero sé que será algo bueno. Un beso.