domingo, 11 de noviembre de 2007

Por los pelos

Así se llama la obra de teatro que fui a ver ayer. Fuimos Mariángeles, Encarna y yo. La verdad es que está muy bien. Es una idea genial llevada a cabo con bastante maestría por 6 actores. Encabezando el reparto Loles León, que borda su personaje. Es una obra interactiva en la que el público interviene cambiando el final de la misma. Si estáis pensando en ir al teatro a pasar un buen rato os la recomiendo. Fuimos a la sesión de las 7:30 de la tarde. Luego estuvimos paseando por Madrid y tomamos unas tapitas en un sitio bastante castizo cerca de La Latina. Una recomendación: si sacáis las entradas por internet o por teléfono, acercaros luego a un cajero de CajaMadrid a por las entradas. No hay en el teatro más que una taquilla y si no lleváis las entradas tendréis que hacer cola. Como la acaban de estrenar había muchísima gente en la cola. Yo me fui corriendo a un cajero, porque sino no entrábamos. Ése es el único fallo destacable, por lo demás todo fue perfecto.
Hacía tiempo que no iba al teatro, y la verdad es que no sé porque no voy más porque me encanta. Agradezco a Mariángeles, que tuvo la idea, y espero que lo repitamos a menudo.
Para más información: http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro/fichadeciudad.cfm?id=136008

No hay comentarios: