lunes, 19 de diciembre de 2016

Palabra de hoy

Juan 10, 14-15: "Yo soy el Buen Pastor, que conoce a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas".
Qué bonita es esa imagen del Buen Pastor llevando a la oveja perdida sobre sus hombros. Así a veces me siento yo; o quizás, me gustaría sentirme más a menudo. Llevada en brazos por el Señor. Sobre todo en este momento de mi vida, necesito sentirme oveja querida, mimada, buscada y encontrada. ¡Gracias, Señor!

Santos: Anastasio I, papa; Sindimio, Nemesio, Darío, Zósimo, Segundo o Secundino, Ciriaco, Anastasio, Maura, Eusebio, Marcelo, Hipólito, Máximo, Fausta, Polieuto, Paulino, Meuris, Teo, mártires; Gregorio, obispo; Timoteo, diácono y mártir; Protasia, virgen y mártir; Urbano V, papa (beato).

Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos un feliz día en el Señor.

El tiempo pasa volando, siempre lo digo, y ya estamos en esos días previos a la Navidad donde la liturgia es especial. Este año al caer el día 25, Navidad, en domingo, tendremos cuatro semanas completas de Adviento. No suele pasar. 
Mañana recojo los resultados de la resonancia y espero conseguir cita pronto para que me digan qué tengo. Hoy veré a Patricia. Hace tiempo que no la veo. Espero verla más el año que viene. Tenemos un proyecto con Borja para Misión MAS, que espero que salga adelante. 

Recordad que estas palabras que voy publicando cada día,  no son las "oficiales" del día. Son las que a mí en particular me regala el Señor cada mañana en oración. Y yo las comparto, porque quiero que sean reflejo de este diario de amor con el Señor.

No hay comentarios: