miércoles, 14 de diciembre de 2016

Palabra para hoy

Isaías 55, 1-3: "¡Oíd sedientos todos, acudid a por agua, también los que no tenéis dinero! ¡Venid! ¡Comprad y comed sin dinero y sin pagar!... ¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro jornal en lo que no sacia?... Inclinad el oído y venid a Mí, escuchadme y viviréis". 
Pues tendré que ponerme a la escucha, para poder vivir mejor. Ayúdame, Señor, a creerme que es posible la providencia. Cuesta tanto. Esta sensación constante de estar al borde del abismo, a punto de caer, y siempre rescatada en el último instante. ¿Hasta cuándo?

Santos: Juan de la Cruz, presbítero y doctor; Venancio Fortunato, Druso, Zósimo, Teodoro, confesores; Herón, Arsenio, Isidoro, Dióscoro, Eutropia, Justo, Abundio, Fingar, mártires; Lupicino, Espiridión, Viátor, Pompeyo, obispos; Nicasio, obispo y mártir; Matroniano, eremita; Agnelo, abad; Filemón, anacoreta

Felicidades a los que hoy cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos os deseo un feliz día en el Señor.

Ya me han hecho la resonancia de la espalda, y una radiografía también. La semana que viene sabré lo que tengo. Probablemente alguna hernia. En fin, los años no pasan en balde. 

No hay comentarios: