jueves, 22 de diciembre de 2016

Palabra de hoy

Salmo 18, 9: "Tus palabras, Señor, alegran el corazón, tu enseñanza da luz a los ojos".
Recordad que estas palabras que voy poniendo son las que el Señor me regala cada mañana en oración. No tienen nada que ver con la liturgia del día. Esta que ha salido hoy me parece preciosa. En realidad, todas lo son. 

Santos: Queremón, Hunguero, obispos; Demetrio, Honorato, Floro, Flaviano, Isquirión, Zenón, mártires; Adam, Ultán, confesores; Francisca Javier Cabrini, fundadora.

Felicidades a los que celebran su cumpleaños (especialmente a Regina), celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos os deseo un feliz día en el Señor.

Ya casi es Navidad. Hoy es día de comienzo de vacaciones para muchos. Este año al caer las fiestas en fin de semana, va a ser todo como más "ordenado". Pero, primero a ver si nos toca algo en el sorteo especial de Navidad. No creo, pero nunca se sabe. Yo juego con las chicas de mi tribu, y sería genial que nos rozara la suerte. Pero, sobre todo, que tengamos salud.

No hay comentarios: