jueves, 29 de diciembre de 2016

Palabra para hoy

1Juan 4, 8-9: "Dios es amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su HIjo único para que vivamos por medio de Él".
Preciosa carta la primera de San Juan. Y esta afirmación impresionante: "Dios es amor". Y no hay más que decir. Qué bueno que me lo recuerdes, Señor, porque en este momento necesito volver a darme cuenta de que eres el único amor que mueve mi vida. Que fuera de ti no voy a encontrar más que desilusión, angustia, miedo, tristeza...

Santos: Tomás Becket, obispo y mártir; Trófimo, Alberto, confesores; Calixto, Félix, Bonifacio, Domingo, Víctor, Primiano, Liboso, Saturnino, Secundo, Honorato, mártires; Crescente, Catrense, obispos; Trófimo, obispo y mártir; Ebrulfo, Giraldo o Giraud, Vidal, Marcelo, abades; David, rey y profeta.

Felicidades a los que cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religosa; a todos os deseo un feliz día en el Señor.

Corren los días, y el año toca a su fin. Este año espero poder volver a celebrar la Nochevieja con Pilar y Mariángeles. Será nuestro décimo aniversario. Allá por 2006, cuando decidí separarme de Fernando, comenzaron estas cenas de fin de año, tan entrañables. Algunos años hemos sido más, pero normalmente somos las tres. Este año, con mi madre tan mal, no sé qué va a pasar. Ya veremos.

No hay comentarios: