sábado, 24 de diciembre de 2016

Palabra para hoy

NOCHEBUENA
Lamentaciones 3, 22-24: "Que no se agota la bondad del Señor, no se acaba su misericordia; se renuevan cada mañana, ¡qué grande es tu fidelidad!; me digo: ¡mi lote es el Señor, por eso esperaré en él!"
Se puede decir más alto, pero no más claro. Tengo que esperar siempre en el Señor, porque Él no se cansa de amarnos, somos nosotros los que nos cansamos. Gracias, Señor, porque en este momento necesito la esperanza sobre todas las cosas. 

Santos: Gregorio, presbítero y mártir; Luciano, Metrobio o Metropio, Pablo, Teótimo, Druso, Cenobio, Eutimio, mártires; Annón, confesor; Irmina, Társula (Tarsila), vírgenes; Bonifacio, Castorino, Delfín, obispos; Adela de Tréveris, abadesa.

Felicidades a todos los que cumplen años (hoy muy especialmente a Jesús), celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. Os deseo de todo corazón un feliz día en el Señor.

Como dice el villancico: "Esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad". Hoy cenaré con mis padres, mi hermana Ana y mi hija. Mañana, vendrá todo el resto. Es noche de paz, es noche de alegría. 

No hay comentarios: