jueves, 8 de diciembre de 2016

Palabra para hoy


La Inmaculada Concepción de la Virgen María (Patrona de España). 

Isaías 43, 1.4: "Esto dice el Señor, que te creó: No temas, que te he redimido, te he llamado por tu nombre, tú eres mío. Eres precioso ante mí, de gran precio, y yo te amo".
Me estremece pensar que hoy el Señor me regala esta palabra, diciéndome que me ama. Verdaderamente, me siento desbordada. ¡Gracias!

Santos: Macario, Ana, madre de Samuel; Sabina, Elfrida, Edit, mártires; Sofronio, Valente, Zenón, obispos; Eutiquiano, papa y mártir; Romárico, abad; Eucario, discípulo de san Pedro; Patapio, eremita; Frumencio, monje y mártir.

Felicidades a todos los que hoy cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religosa. A todos un feliz día en el Señor. 

Hoy hacemos una pausa en el Adviento y tenemos un soplo de Navidad. Es un día precioso. Antiguamente era el día de la madre en España, y debería serlo. Es el día más indicado para ello. Hoy el Cielo debe estar de fiesta con la Madre. 


No hay comentarios: