domingo, 25 de diciembre de 2016

Palabra de hoy


Mateo 7, 7-8: "Pedid y se os dará; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre". 
Ante esto, ¿qué diremos? De nuevo me pides que no me canse de pedirte, de llamarte, de buscarte. Tú sabes, Señor, lo que me preocupa ahora y lo que necesito; yo, quiero confiar, esperar y creer que todo es posible y que el milagro puede suceder en cualquier momento.

La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.Nuestra Señora de Belén. Santos: Susana, Anastasia, Noelia, Eugenia, Felipe, Claudia, Sergio, Abdón, Proto, Yocinto, mártires; Maelán, obispo; Pedro Mauricio o Pedro el Venerable, abad.

Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. Os deseo un feliz día en el Señor.

Hoy es Navidad. Nos reuniremos toda la familia y espero que sea un buen día. Con toda probabilidad será la última Navidad de mi madre y por eso me gustaría que todo fuera bien. Este año, mi hermano Carlos se va a encargar de asar el pavo, que otros años he asado yo. La verdad, es que es un alivio no tener que estar horas en la cocina. Ayer la cena fue muy tranquila. Luego fui a Misa del Gallo. 


No hay comentarios: