lunes, 5 de diciembre de 2016

Palabra para hoy

Juan 14, 23: "El que me ama guardará mi palabra, dice el Señor, y mi Padre lo amará y vendremos a él".

Santos: Sabas, abad; Anastasio, Consolata, Cristina, Galgano, confesores; Crispina, Dalmacio, Julio, Potamia, Félix, Grato, Aureliano, Sempronio, Anastasio, mártires; Gerardo, Gereboldo, Niceto, Juan, obispos; Baso, Dalmacio, Pelino, obispos y mártires; Colmán, Sigirano, abades; Sola, eremita; Luano, monje.

Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su Santos, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos les deseo que pasen un feliz día en el Señor. 

Esta semana más que un puente vamos a tener un acueducto con tanta fiesta. La verdad es que me gusta pasear por Madrid y ver el ambiente navideño aunque no participo mucho de este concepto de Navidad. Yo prefiero seguir viviendo el Adviento, en espera con María. 

No hay comentarios: