sábado, 17 de diciembre de 2016

Palabra para hoy

Salmo 9, 11: "Confiarán en ti los que conocen tu nombre, porque no abandonas a los que te buscan".
¡Qué palabra más bonita! Tú, Señor, no abandonas a los que te buscan. 

Santos: Lázaro, obispo; Calínico, mártir; Egil, Floriano, Cristóbal, confesores; Olimpíades u Olimpia, viuda; Bega, abadesa; Mainardo, Esturnio, abades; Judi, Yolanda (Violante), priora; Wivina, virgen; Beato José Manyanet, fundador de los RR. Hijos de la Sagrada Familia.

Felicidades a todos los que cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos un feliz día en el Señor. 

Ayer, fui al grupo y tuvimos la fiesta de Navidad. Hasta el 13 de enero no nos volvemos a reunir, y ese día me toca predicar a mí. En fin, fue muy bonita la alabanza y se despidió del grupo Pilar González, la dominica, que se marcha destinada a Gran Canaria. Nos dirigió unas palabras preciosas y muy sentidas. La verdad es que la voy a echar de menos. Últimamente somos muy pocos en el grupo, pero allí nos mantenemos. A veces creo que la cosa está un poco de capa caída, pero supongo que tendremos que arrimar el hombro todos para que el "fuego" del Espíritu no se apague entre nosotros. El año que viene es el Jubileo de Oro de la Renovación y espero que sea un año de mucha gracia para este regalo que nos hizo un día el Espíritu Santo.

No hay comentarios: