viernes, 23 de diciembre de 2016

Palabra de hoy

Mateo 11, 28-30: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas".
Verdaderamente necesito esta Palabra en este momento. Estoy algo agobiada por el Retiro de sacerdotes y por la situación de mi madre. Necesito recuperar la paz y acudir al Señor para que me de fuerzas para seguir. A veces me dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo. Pero, no, no puedo ni debo hacerlo. Me voy a agarrar fuerte al Señor y "tirarpalante". 

Santos: Juan Cancio o de Kety, presbítero; Garibaldo, Ivo, Sérvulo, confesores; Asclepio, Murdón, Nifón, Frideberto, obispos; Harmano, canónigo regular y obispo; Beno, Ives, abades; Mardonio, Migdonio, Teódulo, Saturnino, Euporo, Sérvulo, Basílides, Evaristo, Gelasio, Euniciano, Cetico, Cleomenes, Agatocles, mártires; Dagoberto, rey y mártir; Sabiniano, diácono y monje; Mayota, Victoria, vírgenes; Vintilo, eremita.

Felicidades a los que cumplen años, celebran su Santo, su aniversario de boda, de ordenación episcopal, sacerdotal, diaconal o de profesión religiosa. A todos os deseo un feliz día en el Señor. 

Finalmente, tengo hernias en la espalda y tengo que hacer rehabilitación. Empiezo el día 27. Un rollo, pero me ha dicho el médico que puedo reducirlas y controlarlas. Tengo también ya artrosis en una de las vértebras. La edad, que no perdona. Lo importante ahora es cuidarse y obedecer. Gracias a Dios, no me duele la espalda estos días. Mañana ya es Nochebuena. Lo dicho, ¡el tiempo vuela!

No hay comentarios: